Amy Winehouse vuelve a montarla

FUENTE: amywinehouse.com

Amy Winehouse fue seleccionada por el equipo Rockola para entrar dentro de los 10 mejores discos de la década. Si bien el disco “Back to Black” nos pareció un buen trabajo, no podemos decir lo mismo de la personalidad de esta cantante.

Lo malo de obtener éxito, es que al final acabas interpretando un papel y nos guste o no hay actos reprochables para cualquier persona que en el caso de un personaje famoso se acaba convirtiendo en noticias dañinas para su imagen (claro, que no tenemos claro hasta qué punto le importa).

Las costumbres de Winehouse copan cada día los medios. Sinceramente, si se pone pechos o si se da demasiadas juergas es algo que nos importa bien poco. Sin embargo, el asunto cambia cuando sus arrebatos repercuten en el trabajo de los demás.

El último escándalo público ha sido en una obra teatral durante la representación de “La Cenicienta”. Anthony Kavanagh invitó a la cantante, con quien mantiene una relación de amistad, para que acudiera a la obra en la que estaba trabajando bajo el papel de ‘príncipe azul’.

Lo que este cantante de música pop y actor de televisión no sabía era que Amy iba a estropear la obra. No sabemos si por culpa de la bebida, pero ‘contenta’ iba.

Sea como fuere, en medio de la representación Amy se levantó y comenzó a gritar insultos por doquier, además de alguna que otra broma como pidiéndole al príncipe azul que se casase con ella.

La gracia de la diva no acaba ahí puesto que cuando el revisor fue a pedirla ‘amablemente’ que se marchase esta comenzó a darle patadas. Al final tuvieron que ser sus propios guardaespaldas los que sacaron a la cantante de la sala.

Hay gente que no debería beber…

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: