Concierto Rockola.fm: David Moya y Funambulista en Barcelona 8

Apenas queda una semana para que finalice el año 2009. Es época de recuento y de situaciones especiales. Por ello, no podíamos despedirnos de vosotros sin más y ésta es nuestra particular forma de despedir el año con vosotros.

Hoy lunes 28 de Diciembre tendrá lugar el último Concierto Rockola del año y nos despediremos con un doble concierto apelando a lo cercano, es decir, mediante la colaboración de dos amigos y cantautores murcianos. Dos cantautores que a diferencia de lo que estamos acostumbrados suelen tocar con banda.

Por un lado, contaremos con David Moya, miembro de la Asociación Murcia Canción de Autor, quien, tras varios premios a sus espaldas, se esforzará por reflejar la experiencia que lleva recogiendo desde el año 2000, cuando comenzó a darse a conocer.

Por otro, estará presente Funambulita, el nuevo proyecto de Diego Cantero. Si Moya destaca por su formato acústico, Cantero es conocido por su pop de autor. Acaba de sacar un disco “Cosas que no quise decirte” hace bien poco, el primero con este proyecto y el cuarto de su carrera musical.

Ambos prometen realizar numerosos duetos y colaboraciones, así que no os estamos proponiendo un concierto estático donde cada uno interprete su parte, sino una actuación llena de calor donde se muestre la complicidad y el vínculo que une a los dos artistas.

LA CITA
¿QUIÉN? David Moya y Funambulista
¿CUÁNDO? 28 Diciembre
¿DÓNDE? Sala Barcelona 8
¿HORA? 22.00 horas
¿PRECIO? 5 euros

Anuncios
Explore posts in the same categories: Conciertos, General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: