No distance left to run, el documental sobre Blur

El 14 de enero de 2010 se estrenará en Reino Unido el esperado documental sobre la banda británica Blur que se separó hace ya nueve años. Un documental en el que pasaremos buenos y malos momentos, ya que hará un recorrido por la trayectoria de la banda desde sus inicios hasta su final.

Se llamará, como podéis ver en el trailer que encabeza este post,  “No Distance Left to Run” que, si recuerdas, es el nombre de una de las canciones que estaban incluidas en el disco 13 editado en 1999.

La presentación tendrá lugar en el Leicester Square Odeon de Londres y allí estarán presentes los miembros del grupo para despejar cualquier duda que pudiera surgir. Será a partir del día 19 cuando se proyecte en el resto de cines del país anglosajón y de España, donde podremos disfrutar de la película-documental en salas de Cinesa Diagonal (en Barcelona).

La película ha sido dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace (recordemos que ya ha trabajado en esto de realizar productos audiovisuales para otros grupos, como videoclips de Franz Ferdinand), así como producido por Lucas Ochoa y Thomas Benski.

El documental, sigue la estela de Blur a partir de los ensayos que realizaron para su vuelta a los escenarios de Londres o para festivales como el de Glastonbury que tuvo lugar este mismo año.

El grupo de Damon Albarn volvió a juntarse para algunas actuaciones, lo cual esperanzó a sus fans que estaban ansiosos porque conciertos como el de Hyde Park de Londres de este año fuera el comienzo de algo más. Todo quedó en una reunión para recordar viejos tiempos, pero, al menos, deja como regalo esta producción que contará con esos grandes momentos vividos por la banda y sus fans, sin olvidar todo el material inédito de archivo que encontraremos en la producción, junto con nuevas entrevistas y reportajes.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: