Viejas Locas arremete con medidas penales

El líder del grupo argentino Viejas Locas, Pity Álvarez, está muy disgustado con unos rumores que se han vertido sobre su persona y no es para menos. En realidad, en su momento no se tomó como un rumor por lo que va a emprender acciones legales a través de su manager contra los medios de comunicación que se hicieron eco de la falsa noticia.

El rumor que ha desmentido pasa por su estado de salud y nos alegramos realmente de que no haya sido real. Nosotros no lo tratamos, pero desde muchos medios se dijo que el abuso de ciertas drogas había provocado un grave problema de salud al guitarrista.

Concretamente, se dijo que los efectos de las drogas habían provocado una erección de más de 24 horas que acabó con un drenaje en el miembro varonil del artista para evitar la necrosis y, por ende, la amputación del miembro. Se afirmó que los médicos determinaron daños irreparables que llegaban al punto de reconstruir su conducto urinario para que tuviera que usar una sonda.

Al parecer esa mezcla de drogas que nadie pudo determinar fue un bulo que, como es lógico, ha perjudicado seriamente la imagen pública (y privada me atrevo a decir) de Cristian ‘Pity’ Álvarez.

Por ello, Viejas Locas ha lanzado un comunicado en el que hace referencia a los delitos contra el honor. “Diversos medios han incurrido en delito sea tanto injuriando, deshonrando, desacreditando mediante falsas imputaciones dirigidas hacia el líder de la banda de rock “VIEJAS LOCAS” motivo por el cual iniciaremos a la brevedad las acciones penales enunciadas por ante la Cámara Penal de la Nación seguidas contra todos aquellos que han cometido en estos gravísimos delitos contra el honor, así como también se iniciarán las correspondientes acciones civiles en su contra por los daños y perjuicios irreparables ocasionados”.

En el mismo comunicado afirman que Pity Álvarez tuvo que acudir al médico, pero por una infección de rodilla. Así que podemos estar tranquilos, todo fue mentira.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: