Vuelve Jonston

Aquel que fue clasificado como un “bardo pop con aristas” cuando inició su carrera en solitario vuelve al panorama musical con un segundo trabajo en solitario que verá la luz el próximo 11 de Enero.

Por lo que hemos podido escuchar sigue el camino en una línea de auténtico indie-pop (una ventaja y una desventaja al mismo tiempo ya que si te gusta este género seguramente te gustará el disco, pero si tienes reticencia al género es muy probable que no te guste al estar tan definido).

Para este trabajo el músico se ha desligado de su discográfica, Limbo Starr, lo que le permite no solo dejarnos un adelanto en su MySpace, sino que el disco pueda ser adquirido de forma gratuita (también promete que saldrá en vinilo unas semanas más tarde).

La canción que podemos encontrar en su MySpace es “Despierte Comandante Cousteau” y, como hemos dicho, formará parte del trabajo que vendrá con el nombre de “Taller de memoria”.

El trabajo completo se ha grabado durante el pasado mes de diciembre de 2009, en el estudio de Paco Loco ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). No ha podido evitar comentar en su blog que grabar con él ha sido un placer (en este mismo blog podemos ver muchas referencias sobre cómo ha sido la grabación del disco).

La presentación oficial tendrá lugar el 19 de Febrero con un concierto en directo en la sala El Sol de Madrid y el 25 de Febrero estará en Barcelona para presentarlo en la sala Heliogàbal. Un poco más tarde, el 30 de Abril, estará en Valencia en la sala Sala Wah Wah.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: