Se busca a Brittany Murphy

La cantante y actriz Brittany Murphy murió el pasado 20 de Diciembre de forma repentina a los 36 años de edad. Seguramente todos la conocéis más por su faceta de interpretación que por su aventura musical y es que su voz no alcanzó tanta repercusión como sus películas (véase Sin City, 8 Millas, Spun o Cherry Falls) o su voz en dibujos animados (Colleen O’Hallahan en un par de películas de Futurama, por ejemplo).

Su faceta como cantante se remonta al año 2006, cuando se asocia con el DJ Paul Oakenfeld. La verdad que sus interpretaciones fueron bastante escasas y apenas se recuerda el tema “Faster Kill Pussycat” que encabeza este post.

También apareció en una de las canciones de la banda sonora de “Rompiendo el hielo”, pero aún no se sabe con certeza si llegó a grabar algo más. Lo que sí se sabe es que su carrera musical fue muy corta porque ella decidió que ese no era el camino que quería seguir.

Sin embargo, su discográfica parece seguir el lema “el muerto al hoyo y el vivo al bollo” y sabiendo que su muerte ha provocado un boom en el que todo comienza a ser más que rentable, su discográfica está buscando nuevas canciones que dejara grabadas y que aún no hayan sido editadas.

El rumor sobre nuevas canciones grabadas vienen alentadas por las declaraciones a la revista ‘People’ del Dj Paul Oakenfeld donde afirma que sí hay más canciones cantadas por la actriz y que de hecho estaba grabando un disco antes de su muerte.

La idea es publicar una especie de álbum póstumo, un adjetivo que empieza a utilizarse con demasiada regularidad para mi gusto. Su discográfica sabe que no podrá alcanzar un éxito tan grande como el de Michael Jackson, pero lo que está claro es que a la gente le interesa su vida, su muerte y quiere conocer más detalles sobre la historia de Brittany más allá de las drogas y la anorexia que parecen haberla acompañado durante gran parte de su vida.

¿Las encontrarán?, ¿realmente habrá algo grabado?

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: