¿Mónica Naranjo a Eurovisión?

Desde hace varios años ya se escuchaban voces que reclamaban a Mónica Naranjo como representante de España para acudir a Eurovisión. Todavía no hay nada claro, pero los fans de la artista han demostrado ser muy constantes(dicho sea de paso que se haya convertido en un ‘icono gay’ no quiere decir que todos sus seguidores tengan estas tendencias sexuales y espero que se valore su trabajo por encima de las concepciones y etiquetas sociales).

La artista ha sido la más votada entre los seguidores que han dejado su opinión para elegir a los candidatos que representen al país en la próxima edición. ¿De dónde salen los datos? De una encuesta elaborada por la página Eurovision Spain http://www.eurovision-spain.com/. Se desvelaba una lista con los 50 artistas y se buscaba a los más valorados para acudir al festival europeo que este año se celebrara en Oslo. De esos 50 Mónica Naranjo se alza como favorita con 2.042 votos.

Sin embargo, estos votos no quieren decir nada ya que con la encuesta la organización pretende animar a los artistas para que se presenten a las preselecciones nacionales al saber de antemano del apoyo con el que cuentan.

El resto de la ‘pole’ de esta encuesta deberían animar a Chenoa a presentarse al festival, quien ha obtenido la segunda posición. Sin embargo, los artistas consagrados de nuestro panorama musical no parecen estar muy interesados en el festival.

La tercera posición fue para Mirela, una artista que seguramente no te suene de mucho, pero que ya se ha presentado al concurso del festival en otras ocasiones. Fuera de los tres primeros están La Quinta Estación y La Oreja de Van Gogh, en la cuarta y quinta posición.

Si alguno tenéis especial interés por presentar vuestras candidaturas al festival, os recordamos que el plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 12 de Enero. Una vez conocidos todos los candidatos comenzarán las votaciones. Suerte a todos los que os presentáis.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: