Algunos trabajos que se avecinan en 2010. Parte 1

Muchos medios de comunicación apuntan hacia Coldplay como una de las grandes estrellas que dominarán el panorama musical durante este año. Sabemos que se van a una iglesia abandonada de Londres para comenzar con el próximo trabajo.

Radiohead están inmerso en el que será la continuación de Rainbow publicado en el 2007. También The Strokes han reservado ya para entrar en el estudio de grabación en lo que será, tras tres años de descanso, su cuarto trabajo discográfico.

Por su parte, Amy Winehouse no ha entrado todavía en el estudio, pero promete volver a la música este 2010, de hecho ha afirmado que durante estas vacaciones ha compuesto alguna canción que otra.

Tras el brutal cambio de imagen de Shakira, esperamos que pronto llegue ese disco que nos prometió compuesto íntegramente en castellano. Otros que prometen volver también con un cambio de imagen radical son Juanes (ojalá que no pierdan ese activismo social en ‘pro’ de los derechos humanos) y Avril Lavigne quien parece dejar atrás la imagen de niña mala para tomar un aspecto más intimista y personal.

La mexicana Julieta Venegas también volverá en 2010, pero parece que continuará en su línea humanitaria. Tampoco parece que vaya a cambiar de estilo Enrique Iglesias que, si bien en España no ha tenido una gran relevancia, llega con su noveno álbum de estudio con la ilusión de seguir cosechando éxitos en las listas de Billboard. Los que seguro nos sorprenderán en este 2010 serán Andrés Calamaro, La Shica o La Mala Rodríguez, quienes nos tienen acostumbrados a sus desmarques.

Britney Spears fue considerada como la ‘princesa del pop’, luego estuvieron a punto de quitarle el mote, pero ella se resistió con un nuevo disco y parece haberle cogido el gustillo porque en 2010 llegará con un nuevo trabajo (hablando de Spears nombrar el “Light & Darkness” de Christina Aguilera que también llega este año). Otro artista que pensamos que había caído en la sombra es David Bustamante que ya está preparando en Miami su próximo trabajo y que espera lanzarse este año. ¿Más españoles? Esperemos entonces el nuevo disco de Rosario.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Otros

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Algunos trabajos que se avecinan en 2010. Parte 1”

  1. Juan Says:

    Para tu información,Bustamante no ha parado de trabajar con sus discos,de girar,y de tener éxito en cada cosa que ha realizado.Y el disco ya lo estuvieron preparando durante el año pasado y está listo.
    Espero que lo escuches sin prejuicios.un saludo

  2. Juan Says:

    Un saludo,para su información Bustamante no ha parado de trabajar con sus discos,giras,y con éxito en cada uno de ellos.
    El disco ya lo estuvieron preparando el pasado año,y está practicamente listo.Espero lo escuches sin prejuicios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: