Lady Gaga ahora es directora creativa

Nadie puede negar que Lady Gaga es una mujer polifacética (cantante, compositora, teclista, icono de moda, etc.). Nadie puede negar que ha sabido desenvolverse bastante bien por un mundo tan desagradecido como es el de la fama. Nadie puede obviar sus gustos extravagantes y la marcada imagen-personalidad que este atributo la ha brindado.

Tanto es así que Polaroid también se ha dado cuenta y ha decidido que quería a la artista entre sus filas como diseñadora creativa, aunque no tengo muy claro si saben donde se están metiendo.

La noticia ha sido desvelada por PLR IP Holdings LLC (propietarios de Polaroid) en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas. También la propia artista lo ha confirmado a través de un comunicado en el que afirma estar entusiasmada con la idea de expandir su arte detrás de las cámaras como diseñadora. Además de mencionar que por fin tiene un trabajo de verdad como su padre le aconsejaba (claro que viendo lo duro que trabajan los músicos la coletilla “de verdad” es bastante relativa).

Según el diario The New York Post http://www.nypost.com/p/news/business/polaroid_goes_gaga_dUV2jcQmUctMV4h1hESUxH , Polaroid tiene previsto sacar la línea de productos que sigan la imagen de Lady Gaga para la Navidad de 2010, así que todavía tendremos que esperar para poder observar los diseños que se la pasan a esta joven de 23 años por la cabeza para Polaroid. De hecho, este mismo diario afirma que el vicepresidente de la compañía, Jon Pollock, considera que la línea de productos diseñados por la cantante podrían suponer hasta un 30% del negocio de Polaroid el año que viene.

Seguramente siga la línea de la cantante hasta al momento ya que la “Haus de Gaga” (como se conoce al colectivo que colabora en el diseño de su vestuario, escenarios y estilo musical) no solo ha trabajado en la moda, sino también en la tecnología y la fotografía. Por ejemplo, la cantante ya diseñó sus propios auriculares llamados “Heartbeats by Lady Gaga” (ya los conoces porque son los que ilustran el post).

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: