Un nuevo sello sin nombre

Está a punto de nacer un sello que seguramente dentro de unos años será conocido y reconocido. Lo interesante del asunto es que aún no tiene nombre ya que sus fundadores no quieren adelantar nombres antes de que esté confirmado que pueden utilizarlo y lo tengan registrado, pero seguramente en los próximos días se desvelará el misterio.

Uno de los creadores del sello es Billy Corgan, aquel que si recuerdas a mediados de Diciembre del pasado año se arrepentía de haber desmantelado a los Smashing Pumpkins (refiriéndose a sus músicos originales), llega a este nuevo proyecto con la intención de expandir su huella en el mundo de la música a pesar de que el grupo, del que solo queda él de la formación original, siga activo (eso sí, sin cosechar el éxito al que estaban acostumbrados).

Para sumergirse de lleno en esta aventura contará con el productor de la propia banda Kerry “Studio Dog” Brown, quien será el otro fundador del sello al que gustaremos llamar ‘sin nombre’ hasta que decidan finalmente bautizarlo (tampoco nos hemos roto la cabeza).

En el comunicado en el que han informado sobre este proyecto explican que están encantados de poder trabajar con artistas de música underground que han producido gran impacto en la música ya que estos son en los que piensan especializarse. Desde el garage rock sicodélico de los sesenta al punk rock de los setenta y ochenta hasta el post punk power pop actual (no vayamos a perdernos con tanto adjetivo).

Concretamente se refieren a grupos como The Germs, The Electric Prunes, Fancy Space People o The Strawberry Alarm Clock, quienes pasarán a formar parte de las filas del nuevo sello de Billy Corgan y Brown.

De momento, Smashing Pumpkins siguen sumergidos en el lanzamiento de “Teargarden by Kaleidyscope”, compuesto por 44 canciones. Éstas se irán publicando en su página web de forma gratuita para salir después en formato físico en 11 EP’s con cuatro canciones cada uno.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: